SERMASYO ASTROWORLD

En un mundo de ruido, distracción y monotonía astrologíca... Conócete y vive tu realización con la Astrología Transpersonal

Cómo usar la astrología de forma útil e interpretar una Carta Astral, comprendiendo tus auténticas motivaciones psicológicas, sin esfuerzo y con absoluta claridad

Un sistema dinámico es un sistema cuyo estado evoluciona con el tiempo

EL MANIFIESTO (BREVE)

Astroworld/Sermasyo orienta el estudio y la práctica de la astrología como ciencia del conocimiento humano y la utiliza como forma de Autoconocimiento y Desarrollo Personal.

Nos encontramos en una época donde somos mucho más conscientes de nuestras vidas y sabemos que “nuestro destino”, aquellas cosas que podemos controlar (por ejemplo nuestros impulsos y nuestros deseos) dependen de nuestra respuesta a éstos y de nuestro nivel de crecimiento personal.

"Si esperas adivinación, videncia o determinismo, lo mejor es que dejes de leer y emplees mejor tu tiempo en otra cosa"

La esencia de la astrología es la Carta Astral o Carta Natal, que significa y representa:

  • La estructura de energía interna de cada individuo
  • El potencial de la persona (la Astrología sirve para aprender a usar ese potencial)
  • Es una herramienta de realización y exploración Interior: mientras estudias y usas la Astrología te exploras a ti mismo y a los que te rodean.

La interpretación astrológica queda supeditada a nuestras posibilidades personales en base a nuestra conciencia y entendimiento.

Tenemos la oportunidad de aprovechar nuestro actual potencial y utilizar la astrología para lo que realmente sirve: como herramienta de autoconocimiento en el camino de la felicidad personal. 


Un vehículo que nos permita:

  • Crecer como personas para alcanzar una vida más pacífica.
  • Conocernos mejor a nosotros mismos para poder afrontar con garantía nuestras relaciones y conservarlas adecuadamente, actuales o futuras.
  • Claridad, especialmente dirigida a encontrar un propósito en nuestras vidas que al final se traduzca en:
  • una elección adecuada de profesión y vocación.
  • una mejor espiritualidad.
  • una mejora en la calidad de ayuda que prestamos a los demás (hijos, amigos, parejas...); una vez hecho el trabajo personal.

En mi caso fue un regalo que recibí a los 18 años, "El gran libro de la astrología" de Julia y Derek Parker, el que hizo despertar mi pasión por la astrología.


Luego llegaron esos momentos mágicos que parece que ofrece ocasionalmente la astrología en su aspecto predictivo.


Parecía que todo encajaba...

Resultaba gratificante poder consultar a un oráculo, que bien entendido, podía facilitarme la vida y aconsejarme sin apenas poner de mi parte.


¿Qué me pasará?

¿Para qué soy bueno?

¿Me irá bien en el futuro?

¿Me casaré y tendré hijos?


Y un sin fin de preguntas que suponía la astrología me daría las respuestas...


Recuerdo a mi primer profesor (Tito Macia) que me deleitaba con sus interpretaciones y predicciones casi embrujadas...


Con el transcurso del tiempo entendí que la astrología es muy válida, sin embargo, como todo sistema dinámico, evoluciona con el tiempo... y esa base determinista en la que se basaba la astrología se desvanecía dando paso a una astrología acorde con la actualidad... cercana, accesible, psicológica... y transpersonal (que recoge esa esencia inicial de la que estaba impregnada la astrología).


Pasó el tiempo y a pesar de innumerables cursos, estudios y cartas hechas a familiares y amigos seguía el mismo bloqueo cada vez que me enfrentaba a una carta.


Muchos elementos que conocía, pero no tenía la capacidad de unirlos y pintar ese cuadro que todos buscamos en una carta astral..


Descubrí que el secreto para usar de forma práctica la astrología y escapar del océano de confusión a la que nos sometemos cada día no tiene nada que ver con pasar años esforzándose y estudiando infinidad de libros astrología. Contaré más adelante cómo, tras muchos años de ir de un curso tras otro y de leer un libro tras otro, encontré la solución...


En las siguientes páginas vamos a descubrir cómo estudiar y usar la astrología de forma práctica, moderna y efectiva, sin necesidad de la lectura de innumerables libros, sin experimentar la confusión habitual que a todos nos sucede frente a una carta astral y sin necesidad de magia, intuición, revelación....


Algunos compañeros que usan este sistema han trasladado su opinión:


Ahora, observo las cartas con más respeto y vuelvo a escuchar mi intuición de manera más pura y equilibrada...
Nazaret Hermida, Astróloga (La Coruña, España)


No os podéis imaginar lo mucho que mi vida está cambiando... SENCILLEZ, hacer fácil lo difícil, lo que después de 22 años de astrología, ningún libro pudo explicarme, ni compañeros de profesión.
Jaime Cañellas, astrólogo (Palma de Mallorca, España)


He aprendido a poner en luz las partes de mí que estaban en sombra y he aflojado las tensiones de los aspectos tensos de mi Carta. Ahora vivo con más plenitud y con más consciencia mi vida.
Loredana Romeo, astróloga (Palermo, Italia)


Llevo años estudiando, practicando y usando la astrología. Tengo que decir que hasta que encontré este sistema no había forma de aclarar mis ideas astrológicas. 


Quiero compartir este sistema solo con personas realmente interesadas en un uso efectivo de la astrología, personas que entienden que se trata de una herramienta de crecimiento personal.

Si se trata de ti, continua leyendo y seguiré contando alguna de mis estrategias favoritas...

- Francisco Lorenzo